Consejos para lograr un vientre plano

No podemos negar que nos gusta vernos bien físicamente, pero un vientre plano no solo representa el actual prototipo ideal de belleza, simboliza un buen estado de salud. Es una lástima que muchas personas sacrifiquen su propia salud física y emocional solo para alcanzar el dichoso modelo social.

Esta entrada la escribo para aquellas personas que quieran gozar de un magnífico estado de salud, no para fomentar los modelos de belleza vigentes, que exclusivamente responden a criterios publicitarios y de marketing .

Son pautas muy sencillas de seguir:

  • Prescindir del alcohol: Ingerir bebidas alcohólicas solo nos aportará calorías vacías que se acumularán en el organismo.
  • La dieta es primordial: Eliminar por completo los alimentos hipercalóricos, altos en sodio y ricos en grasas saturadas, deben abundar las frutas, las verduras y los alimentos ricos en fibra y grasas insaturadas.
  • Las bebidas gaseosas no ayudan: Estas aumentarán el volumen del vientre y tendremos una sensación de hinchazón abdominal.
  • El ejercicio es importante: No debemos realizar únicamente ejercicios abdominales, también hay que eliminar el tejido adiposo que los cubre y para ello, será importantísimo hacer ejercicio aeróbico.
  • El descanso es muy valioso: No obtendremos resultados si no descansamos correctamente, el cuerpo necesita recuperarse.

Y no solamente adquiriremos un vientre plano, también alargaremos nuestra vida.

Foto: Imagen
Anuncios

Etiquetas: ,

About Victor Morante

Técnico en sala de musculación y nutricionista deportivo. Una dieta sin carencias para gente deportista vegana es posible

One response to “Consejos para lograr un vientre plano”

  1. Carmen Polo says :

    muy buenos los consejos..:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: