Los peligros de beber leche vacuna

Acabo de ver un vídeo corto (8 mínutos) pero muy interesante sobre los peligros de consumir leche de vaca. Sinceramente, no perderéis el tiempo viendo este vídeo y más si realmente os preocupáis por vuestra salud.

Espero que después de ver el vídeo, veáis los anuncios de productos lácteos con otros ojos, porque realmente el ser humano hace muchas cosas…que no tienen ni pies ni cabeza.

Foto:Imagen Video: Youtube
Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Victor Morante

Técnico en sala de musculación y nutricionista deportivo. Una dieta sin carencias para gente deportista vegana es posible

3 responses to “Los peligros de beber leche vacuna”

  1. Agus says :

    Hola:

    Muchas gracias por el aporte, más o menos ya lo había oído o leído todo esto, pero me ha gustado porque es un vídeo muy cortito para poder mostrar a todo aquel que es reacio a todo esto, y que conste que yo tb lo fui, y de vez en cuando algún lacteo cae.

    Muchas gracias por el aporte.

    Un saludo
    Agus

  2. vegeasy says :

    Muy interesante, gracias por compartirlo. La verdad es que algunas cosas ya las conocía (como los datos de EEUU y China, muy impactantes) pero me ha servido para conocer otras cosas como todas las enfermedades que se están relacionando con el consumo de leche (desconocía la mayor parte, pues normalmente lo que más relacionaba yo era el tema de la osteoporosis). Además es bastante esclarecedor y aporta mucha información en poco tiempo, me lo apuntaré para enseñarlo a aquellxs que me siguen diciendo que la leche de vaca es “buena” y “necesaria”. Un saludo y sigue así!

    • Victor Morante says :

      Buenos días! La verdad es que el vídeo es cortito pero explica muy claro todos los problemas relacionado con el consumo de dicha leche. Espero que la gente que siga bebiéndola se percate realmente, de que la leche vacuna solo causa problemas.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: