¿Tienes dudas? Te ayudo a resolverlas

Hoy inauguro esta sección de ayuda y consulta para resolver todas aquellas cuestiones y dudas que tengáis acerca del veganismo. Podréis enviarlas a dudasvegadiet@gmail.com y encantado las responderé en el menor tiempo posible.

¿Qué me podéis preguntar?

  • El valor nutricional de alimentos veganos y de todo tipo
  • Cuantas calorías consumir durante el día
  • Cómo comer bien y cómo organizar las comidas
  • Rutina de ejercicios en el gimnasio

Os podré aconsejar acerca de todo lo relacionado con salud y el deporte, ya sea para conocer qué nutrientes contienen ciertos alimentos, qué comer si se hace deporte o simplemente qué tipo de ejercicios hacer en el gimnasio… Adelante! No dudéis en preguntarlo todo! 😉

Etiquetas: , , ,

About Victor Morante

Técnico en sala de musculación y nutricionista deportivo. Una dieta sin carencias para gente deportista vegana es posible

6 responses to “¿Tienes dudas? Te ayudo a resolverlas”

  1. beginveganbegun says :

    Qué genial!! 🙂 Yo creo que te voy a mandar un mail en cuento tenga un ratín! Tengo interés por lo de las calorías que debería consumir, supongo que dependerá de mi actividad diaria, de mi peso… y esas cosas, así que ya te contaré en el mail! Muuchas gracias por adelantado!

  2. Carmen Polo says :

    Me parece estupendo que te podamos consultar sobre la dieta y los ejercicios que nos hacen falta… sobre todo para el verano..ahii¡¡¡ poder sacarnos unos cuantos kilos y saber el ejercicio que mas nos conviene¡¡¡ te hare mi consulta por email.Gracias

  3. Mireia says :

    Hola! Me encanta tu blog! Yo quisiera preguntarte acerca de varios temas, sobretodo para una rutina de ejercicios fuera del gimnasio, espero que me puedas ayudar! En cuanto saque un poquito de tiempo te envio un mail detallando! Gracias por tu blog! Espero muchas más entradas!!!!

  4. Carmen Polo says :

    PODRIAS HABLAR CON DETALLE SOBRE EL DOLOR DE ESPALDA A LA HORA DE HACER EJERCICIO? MUCHAS GRACIAS

  5. pablinski ivanov says :

    hola que tal?? sabrias de algun nutricionista especializado en dietas veganas para culturismo y ejercicio pesado?? es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro..si me dieras informacion del algunx seria de gran ayuda..SALUD!!

    • Victor Morante says :

      Buenas tardes! La verdad es que no conozco a ningún nutricionista especializado en ese aspecto.
      Estudié nutrición deportiva (incluyendo alimentos de origen animal por desgracia) y realmente conociendo ciertas bases, se puede hacer una dieta de hipertrofia “fácilmente” con alimentos de origen vegetal. Si quieres enviarme un correo y concretamos más, por mi ningún problema.
      Un saludo y gracias.

Responder

