La terapia Gerson

Hoy toca comentar un libro, basado en una terapia alternativa, escrito por Charlotte Gerson (hija de Max Gerson, creador de dicha terapia) y Morton Walker, periodista médico y pediatra.

Esta terapia a salvado miles de vidas, incluida la del premio Nobel el Dr.Albert Schweitzer, a quién curó de diabetes avanzada cuando el doctor tenía 75 años.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas.

Puede parecer una locura, que exista algo así, y no salga en los medios de comunicación… pero supongo que a las farmacéuticas no les interesará que se sepa y sea popular.

Con el paso del tiempo, nuestro organismo se contamina debido a el agua que bebemos, los alimentos que comemos, el aire que respiramos y de los medicamentos que tomamos. Al aumentar estas sustancias tóxicas en nuestro organismo, la incidencia de cáncer y otras enfermedades también aumenta.

En esta terapia se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de enzimas, minerales y nutrientes. Todas estas sustancias eliminan el tejido enfermo del cuerpo, y ayudan a eliminar la acumulación de toxinas en el hígado (que este es necesario para depurar y limpiar el organismo).

Al ser una terapia que se debe seguir al dedillo, podría parecer uan barbaridad beber talc antidad de jugos de frutas y verduras crudas, pero veo más natural y lógico recurrir a una terapia alternativa, totalmente natural y que tiene además, una probabilidad de éxito elevada, demostrada, que recurrir a la conocida quimioterapia y medicamentos extrafuertes, ya que aparte de ser poco naturales y para nada beneficiosos como nos quieren hacer creer, la probabilidad de éxito es baja, y la de recaída alta.

Cada uno es libre de actuar como quiera, simplemente es interesante conocer otros métodos alternativos, que no porque desconozcamos, tienen que ser motivo de desconfianza.

Por supuesto, recomiendo el libro a todo el mundo. Pero aun así, antes de probar esta terapia uno mismo, hay que visitar primero a un profesional.

Y por último, una frase del Dr.Gerson: “Mantente cerca de la naturaleza y sus leyes eternas te protegerán”.

Foto: Imagen
Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Victor Morante

Técnico en sala de musculación y nutricionista deportivo. Una dieta sin carencias para gente deportista vegana es posible

Trackbacks / Pingbacks

  1. Repaso de las entradas de Vegadiet « vegadiet - 29 marzo, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: